jueves, 26 de junio de 2008

77


77, originalmente cargada por Valkiria de Hasgard.

29 comentarios:

  1. hola esta hermosa, deberias de explicar como hacerla, para que personas que estamos aprendiendo un poco este arte, puedamos hacer varias cosas., si puedes escribeme crisc_10@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  2. Hola!Estoy impresionada acá con mi nieta y mi hija pero me gustaría saber como lo tejiste con dos agujas, de arriba para abajo o al revés.

    ResponderEliminar
  3. hola me gustaria saber como hacer tan hermoso trabajo mi correo es
    lili_bonita_73@hotmail.com
    te lo agradecere infinitamente que dios te bendiga

    ResponderEliminar
  4. hola!! deberian explicar como se confecciona, esta hermoso

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría que nos explicaras como la hiciste... Está re linda !! :-)

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTARIA ME EXPLIQUES COMO LA HICISTE ? ..... ESTA RE BUENA ,A MI HIJA ADOLESCENTE LE FASCINO .MI MAIL :carritoide.ladulzura@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  7. hola me gustaria saber como lo hiciste es demasiado hermoso ami mama le encanto y queremos aprander porfa enseñanos y sigue haciendo cosas hermosas chao que estes bien

    ResponderEliminar
  8. me gusta el punto despues del elastico podrias pasarmelo a silmarsand hotmail.com.gracias hermoso

    ResponderEliminar
  9. hola, me gusto mucho el modelo de este gorro, me gustaria saber como lo hiciste si podes, esta original, gracias

    ResponderEliminar
  10. hola que tal.. me encanta ese gorro, tambien me gustaria saber como lo hiciste! gracias.

    ResponderEliminar
  11. esta padrisimo me podrias decir como hacerlo plisss mar.hita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola, está bellisimo, te agradecería me enseñes como hacerlo, soy principiante y me gusta tejer.
    marilu.2503@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  13. hola
    me gustaria saber si me podrias decir como hiciste este gorro...
    gracias
    mi correo es
    lovebere19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola, esta hermoso el gorro, me gustaría si es posible saber como hacerlo, te envio mi correo terecar50@hotmail.com saludos y felicidades

    ResponderEliminar
  15. hola hola, ya se que muchos te han pedido que expliques el gorro y yo soy una mas, te lo agradecería mucho este es mi correo: f.lakitita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. HOLA, ESTA PRECIOSA ESTA GORRA HE VISTO OTROS MODELOS, PERO NINGUNA COMO ESTA. ESTA INCREIBLE. ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS LAS INSTUCCIONES DE COMO SE HACE. MI CORREO ES ESTE: mahl24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Ala que te cuesta, está precioso el gorro y yo también quiero hacerlo, por favor enviame las instrucciones si? así haré feliz a mi hija que le encantan los gorros, mi correo es felina589@hotmail.com Una brazo

    ResponderEliminar
  18. hola hola hola..me gustaria hacer este gorro me parece precioso agradesco me envie las intrucciones muchas gracias..jvillegas19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola,soy Delia, que hermosos gorros, la verdad a mi tambien me gustaria tener los patrones para intentar tejerlos. muchas gracias.
    deliaele@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola, que lindo gorro, qué posibilidad existe de obtener el patrón? se te parece enviamelo al e-mail: felina589@hotmail.com, te lo voy a agradecer

    ResponderEliminar
  21. el gorro esta verdaderamente hermoso,deberias explicar los pasos para hacerlo.a mi personalmente es uno de los diseños de gorros que mas me ha gustado

    ResponderEliminar
  22. hola, podría ser que me digas como se realiza este gorro? está lindo y original. Mi correo es pikinas08@hotmail.com. Te lo agradeceré

    ResponderEliminar
  23. El gorro es muy hermoso, me gustaría que me explicaras los pasos de elaboración. Mi correo es mi.campeon@yahoo.com. Mil gracias Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  24. HOLA!!! HERMOSO TU TRABAJO......NO ME PODRÍA DAR LA EXPLICACIÓN PARA HACERLO???? MI CORREO ES : nzabaladepuan@hotmail.com. desde ya muy agradecidaa un saludo

    ResponderEliminar
  25. me gusto mucho ese gorro y mi me encataria si pudiera hacer un video para enseniarme hacerlo desde ya muy agradecida {pues mis manos y la cabeza no se comunican jaja} hasta pronto.

    ResponderEliminar
  26. hola me encantaria que me des una explicacion ;me encanta tejer pero no se sacar ese punto escribime si tu quiere estela_pie@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. HOLA ME GUSTARIA QUE ME DIGAS COMO SE HACE EL GORRO

    ResponderEliminar
  28. hola me gustaría saber como se hace el gorro hermoso seria posible que nos dijeras ya que que me gustaría aprender hacerlo te lo agradecería mucho soy de chile te mando mi correo

    ResponderEliminar
  29. respondenos por favor para todas las personas que te piden con mucho cariño y agradecimiento que nos enseñes hacer el gorro de todo corazón muchas gracias ya que somos de la tercera edad y nos gusta aprender mas de lo que podemos saber que Dios te bendiga

    ResponderEliminar