lunes, 23 de junio de 2008

collage


collage, originalmente cargada por Valkiria de Hasgard.

21 comentarios:

  1. es hermosisimo
    me encantaria tener los moldes y que me explicaras lo de las puntadas,algo entiendo pero no soy una experta como tu
    mi mail es : veronica_rivas_2008@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS FELICIDADES POR TUS MANUALIDADES COMO HE APRENDIDO A BORDAR EN CINTAS ME FACINARON TUS LABORES SI PUDIERAMOS INTERCAMBIAR MOLDES ME GUSTARIA MI CORREO ES mayrabs@costarricense.cr

    ResponderEliminar
  3. me encantaria que me enviara puntos de bordados en cinta harold2007_estela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. QUE MANOS TAN LINDAS TIENES SINCERAMENTE ERES ADMIRABLE YO APENAS EMPIESO EN ETE ARTE

    simmolosmochis1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. que hermoso te felicito por tener ese don tan divino me encanta el bordado en cinta podrias mandarme molde desde ya te lo agradesco de ante mano gracias mi correo es isabel_nietos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. muy hermoso tu trabajo yo algo se pero me faltan moldes un me podrias enviar algunos para yo bord ar un mantel.gracias.mi correo es claudia_bobmarley@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. te felicito por que muestras las bellezas en bordaos que sabes hacer que el señor Dios te bendiga... gracias

    ResponderEliminar
  8. me encata me gustaria tener moldes mi correo es paty2196@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. no soy la unica que se fascina con estos trabajos, son muy lindos y delicados, algo se de esta tecnica, me gustaria saber como las telas te quedan tan planas, hay alguna tecnica, y donde puedo obtener moldes para copiar, mil gracias
    bestinovia802@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Es una obra de arte, maravilloso en esas manos hay mucho amor y destresa FELICITACIONES.

    ResponderEliminar
  11. estan muy hermosos tus bordados. me gustaria obtener algunos patrones o moldes para llevarlos a cabo. mi correo es michita_21@hotmail.com. de antemanos gracias

    ResponderEliminar
  12. es muy bello, te felicito se ve que tienes mucho sencibilidad, eres toda una artista.

    ResponderEliminar
  13. ESTAN HERMOSOS TUS BORDADOS Y LOS DISEÑOS, ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS MOLDES MI CORREO ES
    marisa-edith_1@hotmail. com

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡precioso me encanto , que bonitos!!! me podrias enviar los moldes graciassss....estercitamonica31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. que hermoso al igual que el resto yo tambien me encanto con esto
    me gustaria si es posible me enviaras los moldes de estos
    mi correo es vero.rivas.m@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. muy binito tu trabajo en bordados en cintas me gustaria obtener unos moldes gacias mi correo es anitalmt@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. SORPRENDENTE TODO LO QUE SE PUEDE HACER DEL BORDADO... QUISIERA APRENDER EL BORDADO CON CINTAS..COMO HAGO PARA TENER SU CURSO? MI CORREO ES laura_paez1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. yo he enpesado a bordar y me encanto y mucho mas viendo tus modelos de bordado tan hermosos . yo tengo un hijo especial el cose y borda,los dos hacemos un buen duo quisiera me envies moldes te lo agradeseria mi correo marymanualidades61@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. hola que hermosos son tus bordados , crees que puedas mandarme moldes , te lo agradeceria y tratar de aprender como lo haces tu realmente
    hermosos.
    puedes mendarmelos a mi correo y gracias.
    yarimar97@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. felicitaciones--- muy lindo los bordados.....soy novata me gustaria aprender mas por favor como obtengo los patrones gracias y exitos..........

    ResponderEliminar
  21. me olvide mi correo es gabrielitaagu63@hotmail.com

    ResponderEliminar